LA BANILEJA DIGITAL

martes, 22 de febrero de 2011

Someten diputado por falta de manutención


Correo electrónico Imprimir PDF
El diputado perredeísta Leivin Guerrero, de la provincia San Cristóbal, compareció este lunes por ante la Procuraduría General de la República para ser escuchado en una audiencia conciliatoria en torno una demanda  que le interpuso su esposa por el alegado no cumplimiento de obligación alimentaria de un hijo.
Guerrero dijo que está en proceso de divorcio con la demandante y que acudió por ante la Procuraduría para responder a las acusaciones que ha hecho en su contra.
Se negó a hacer comentarios sobre la demanda, alegando que “hay que esperar para ver si es cierto o no lo que dice la demandante sobre él”.
El legislador fue demandado por la señora Massiel Ivette Aquino Rodríguez, quien alega que tiene más de ocho meses que no le da dinero para el sustento de un hijo de ambos.
Fue citado para este lunes a las 10:00 de la mañana  por la licenciada Marisol Tobal Williams, procuradora adjunta, coordinadora nacional del Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes y Familia.
Fue convocado para conocerle una vista conciliatoria ante  una demanda que le interpuso la señora Massiel Ivette Aquino Rodríguez, con quien procreo un hijo.
Lo citaron mediante el acto de alguacil, 46-2011, del ministerial Rafael Antonio Martínez, alguacil ordinario de la Suprema Corte de Justicia.
Según el acto de alguacil, Guerrero fue citado en la calle Juan Pablo Pina, 63 de San Cristóbal, cuya citación fue recibida por su madre Mirian Mejía.
La señora Aquino Rodríguez es representada por el abogado Lincoln Hernández Peguero, quien dijo que el diputado le daba a la señora una pírrica mensualidad de cinco mil pesos, que hace ocho meses que no paga.
El diputado Leivin Guerrero tomó notoriedad  a finales del año pasado cuando introdujo un proyecto de ley para crear un museo que diera a conocer las bondades de la tiranía trujillista.

No hay comentarios: