
Bani . Un joven fue asesinado a balazos en plena calle del barrio Los Cajuilitos en la noche de ayer por desconocidos que andaban en un vehículo en momento en que la victima transitaba por una de las calles de dicho sector en la zona norte de esta ciudad.
Andelson Alexander Lara Franco, de 19 años, recibió heridas múltiples de arma de fuego por la espalda que le dispararon los desconocidos que se desplazaron en un vehiculo cuya placa y color no ha sido hasta ahora identificado ni por la Policia ni por el Ministerio Público.
El medico legista Walter López Pimentel declaró que Lara Franco recibió heridas de arma de fuego en las piernas, brazos y espalda ocasionadas con armas de fuego corta y larga que le provocaron la muerte en el mismo lugar del hecho.
Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Azua para practicarle una autopsia.
La victima residía en la calle Concepción Bona, sin numero del barrió Brisas de Guazuma.
Trascendió que la victima era un pelotero quien había sido firmado para un equipo de grandes ligas. Era hijo de un suboficial del Ejército Nacional.
La Policía informó que activa la búsqueda de los posibles autores del crimen, indicando que testigos que presenciaron el hecho han aportado informaciones sobre el caso.
sa/sh