LA BANILEJA DIGITAL

martes, 22 de febrero de 2011


Dos Casos De Abuso Sexual A Niños Ocurrido En Fin De Semana En Baní.
Aseguró que ambos casos están siendo activamente investigados.

Redaccion de Siembra Hielo


martes 22 de febrero de 2011

Depravado sexual tratando de seducir a una infante. Foto : Archivo
Depravado sexual tratando de seducir a una infante. Foto : Archivo . .
Entre el sábado y el domingo se presentaron dos casos de abuso sexual contra una niña de cinco años y un niño de siete.
Los abusos sexuales contra menores de edad tuvieron lugar en Paya por el tanque del acueducto y el otro en Fundación de Peravia.
Los nombres de los infantes victimas de estos despravados sexuales son omitidos por razones legales.
En lo que respecta a Paya se trató de un elemento apodado “moqueta” quien aprovechó que una niña de cinco años se hallaba jugando en una casa en construcción para presentarse al lugar y sacar su miembro varil para recibírselo en medio de una masturbación.
Este sujeto es buscado activamente por las autoridades policiales.
En tanto en Fundación de Peravia un sujeto identificado como Danny Obispo Báez, alias “rompe techo”, penetró a un hogar donde acarició a un menor de siete años al que no llegó a penetrar por la alarma que se presentó y que llamó la atención del vecindario el que intervino y apresó al imputado, el que será puesto a disposición de la justicia.
La doctora Mercedes Félix, médico al servicio de la Unidad de Atención a Víctimas de violación de géneros intrafamiliar y delitos sexuales ofreció detalles refiriendo que el domingo recibió la denuncia de una madre que aseguró que su hija, de cinco años, recibió acoso sexual por parte de un joven mayor de edad mientras jugaba con una amiguita, dijo que la niña fue evaluada pero no se encontraron rasgos de violación.
Asímismo afirmó que el sábado un niño de siete año sostuvo que en la madrugada de ese día un señor entró a su aposento para acosarlo sexualmente.
Aseguró que ambos casos están siendo activamente investigados.
sa/sh
 Ecos de Bani 

No hay comentarios: