

Baní.- Agentes de la Policía Nacional apresaron mediante un allanamiento realizado en la provincia de La Vega a un hombre que era buscado por la muerte de un sobrino de la gobernadora de la ciudad de Baní.
Los agentes de la institución del orden apresaron a Aquiles Mejía conocido como (Papito) en un amplio operativo realizado en una pensión en la provincia de La Vega, ciudad que los agentes lo perseguían de cerca.
Aquiles Mejía de aproximadamente 40 años de edad, era buscado por varios agentes de la institución del orden, por la muerte del enfermero Luís Montero Melo (Rubelín), quien fue sobrino de la actual gobernadora de la provincia Doña Nelly Melo De Guerrero, murió de varios disparos en una supuesta riña con el hoy apresado supuestamente por un conflicto por el pago de una residencia donde residia la victima como inquilino , ubicada en la urbanización Los Melones o Los Robles al sur de esta ciudad de Baní.
Hoy el coronel Miguel Ángel Méndez Moquete, jefe del Comando Sur Central de la Policía Nacional en esta ciudad informó que el señor Papito será puesto a la disposición de la justicia en las próximas horas para responder por la muerte del occiso.
Se recuerda que el señor Papito cometió este hecho delante de un hijo del occiso.
sa/sh
Ecos de Bani
No hay comentarios:
Publicar un comentario