
La Policía apresó mediante allanamiento realizado en el hotel Primaveral, ubicado en la calle Doctor Báez, del sector Gazcue, en la capital, al nombrado Luís René Contreras Martínez, señalado como uno de los principales distribuidores de éxtasis, cocaína, crack y marihuana de la zona colonial.
Durante el allanamiento, realizado en presencia de los fiscales Kelvin Colón y Carlos Vidal, se encontró en la habitación de Contreras Martínez una tijera, un cuchillo, un reloj Fósil de pulsera negra, dos celulares, la suma de RD$8,883; cinco porciones de marihuana con un peso de 16.6 gramos; 47 porciones de pastillas de las cuales 22 son de tipo estrella azul, presumiblemente éxtasis o metanfetamina, 25 blanco con una inscripción de un corazón, y una porción de cocaína de 0.6.
La institución informó que daba seguimiento a las actividades ilícitas de Contreras Martínez en los hoteles de Gazcue y la Zona Colonial.
La Policía dijo que profundiza las investigaciones para determinar las implicaciones de otras personas en la venta de éxtasis, metanfetaminas, cocaína, crack, marihuana y otras drogas.
En otro orden, la Dirección Central Anti-narcóticos de la Policía ocupó también 19.79 libras (8,700 gramos) de un vegetal presumiblemente marihuana en un autobús que regresaba del Cercado, provincia San Juan de la Maguana.
Dijo que los oficiales procedieron a revisar el vehículo en Pintura, Herrera, Santo Domingo Oeste, donde apresaron a Juan Obispo Encarnación, ocupándole en el asiento que ocupaba dos bultos conteniendo la cantidad de marihuana incautada.
La Policía informó que el arresto y decomiso de la droga se materializó gracias a labores de inteligencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario