
Baní.- En la noche de este viernes, cuando el reloj marcaba alrededor de las 10:00 pm la Dirección Nacional De Control De Drogas (DNCD) de Bani, perseguía en la zona norte de dicha ciudad a un joven anti-social conocido con el alia de ´´Arepita´´ el cual se resistía a ser arrestado por los agentes.
Durante la persecución del individuo los moradores del sector, afirmaron que encontraban sumamente nerviosos debido a la cantidad de agentes policiales que perseguían al joven; quien sin encontrar otra salida que lo librara de la persecución se introdujo en la vivienda de ´una Sra. conocida en la barriada como´Doña Rita´´, una indefensa anciana, la cual se encontraba en compañía de sus hijos, entre estos una hija que padece de trastornos mentales.
La señora Rita, ante la sorpresa del escándalo y la persecución quedó tan impresionada que quedo paralizada, debido a su estado de nervios. Mientras el tan buscado anti-social, acordándose de su niñez, se ocultaba ´´debajo de la cama´´ de uno de los habitantes de la vivienda, siendo encontrado y detenido por los agentes.
Los agentes de la DNCD, con el permiso de los residentes del lugar, penetraron a la vivienda logrando capturar al supuesto delincuente, el cual había sido perseguido en varias ocasiones por diferentes actos delictivos entre los que están; robo, porte de arma ilegal, consumo y venta de drogas, etc.
Fué conducido a prisión luego de su apresamiento, hacia la fortaleza de la ciudad de Baní donde se encuentra bajo investigación policial ya que en su captura lo sorprendieron con un arma de fuego ilegal y varias porciones de droga, artículos que había dejado bajo la cama donde se escondía.
sa/sh
Ecos de Bani
No hay comentarios:
Publicar un comentario