LA BANILEJA DIGITAL

jueves, 6 de enero de 2011

Muere niño haitiano y su hermano está hospitalizado por ingerir alimentos intoxicados


Santo Domingo
Un niño haitiano de cuatro años muere y su hermano de dos años se encuentra interno, tras ingerir alimentos presuntamente  con sustancia tóxica que les había mandado su padre desde la cárcel, en la sección Los Guayabos de Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana.
Tony de Samo murió a causa de posible envenenamiento, según informó la Policía y su hermano Guillermo de Samo, se encuentra interno en el hospital de San Juan de la Maguana, presentando deshidratación moderada.
Con relación al hecho se encuentran detenidos para fines de investigación Francisco Reyes Navarro, de 42 años, y la joven haitiana Jane Luisa Piet, de 26 años, madre de ambos niños.
Piet había explicado a los investigadores policiales que sus hijos ingirieron una comida que le había mandado  Wilson de Samo, padre de los menores, desde la cárcel de San Juan de la Maguana, donde cumple prisión preventiva.
El informe policial indica que Reyes Navarro fue detenido para fines de investigación, por ser la persona encontrada cargando el niño que resultó muerto.

No hay comentarios: