BANI, PROVINCIA PERAVIA
Se "Acabó El Relajo" En La Justicia Banileja; Volvió Juez De Los 3 Meses Y 1 Año.
Este juez a pesar que es joven, muchos de los abogados de Baní reconocen su labor y capacidad de trabajo.Redaccion de Siembra Hielo
Gavi Paredes
miércoles 1 de junio de 2011
|
Baní .- En los últimos días se han visto desfilando por el Palacio de Justicia de Baní, varios Jueces de Atención Permanente que no son de Baní; pero mucho menos conocen los hechos delincuenciales que ocurren en Baní; razón por la cual basando en sus inocencias estos jueces liberan a los delincuentes, atracadores, y ladrones que son apresados por la jefatura del Comando Sur Central de la Policía Nacional en esta ciudad.
Pero hay uno que se destaca de ellos que ya tiene más de un año trabajando en el Palacio de Justicia de esta ciudad, y que se reconoce por su mano dura popularmente conocido como: “El juez de los tres y un año”, quien se encontraba cursando varios cursos fuera de esta ciudad; ya volvió y tomó el mando desde el pasado sábado dictando tres meses al supuesto delincuente conocido como "Vitamina".
Se trata del magistrado Julio César De Los Santos, un juez muy capacitado, responsable, y sobre todos que sigue a los medios masivos de comunicación banileja, quien es conocido como el Juez de los tres y un año cuando se trata de casos de robos, atracos, violaciones, entre otros hechos que mantienen preocupada y en zozobra a la ciudadania de la provincia Peravia .
Este juez a pesar que es joven, muchos de los abogados de Baní reconocen su labor y capacidad de trabajo.
Fue el juez que emitió el orden de arresto y dictó tres meses de prisión preventiva al entrenador Enrique Soto, acusado de violar dos menores de edad en el año 2006.
También fue el juez que envió a un año de prisión a pesar que el Ministerio Público pedía tres meses para un teniente del Ejército que fue apresado con diez paquete de un vegetar que resultó ser marihuana.
El juez De Los Santos está ya de nuevo a su trabajo después de pasar aproximadamente tres meses en un curso en la ciudad de Santo Domingo.
sa/sh
Ecos de Bani
No hay comentarios:
Publicar un comentario