LA BANILEJA DIGITAL

sábado, 26 de marzo de 2011


De Peravia
 

BANI, PROVINCIA PERAVIA
Delincuencia En Bani, "No Respeta Nada, Ni A Nadie" Atracan José Luis Medina Y A Juan Bautista Calderon.
Municipes amenazan con tomar acciones contra la delincuencia en Baní.

Redaccion de Siembra Hielo


sábado 26 de marzo de 2011

Asaltantes foto:( archivo S.H.)
Asaltantes foto:( archivo S.H.) .. sh
Delincuencia En Bani, "No Respeta Nada, Ni A Nadie" Atracan José Luis Medina Y A Juan Baustista Calderon. Por otro lado cuando eran aproximadamente las nueve de las noches, cuando el señor Juan Bautista Calderón salió de su casa en la calle Canela Mota número 13, y tenía la intención en llegar a la casa de un amigo en la zona norte, pero lamentablemente fue atrapado por dos atracadores fuertemente armados, que le despojaron de su motocicleta y por poco cobraron su vida al resistir a ellos que parecían estaban endemoniados.
Los dos delincuentes, atracadores atraparon al señor Calderón cuando cruzaba una reducción de velocidad que se encuentra en la calle Duverge de esta ciudad, obligándole la entrega de su motocicleta y de su cartera.
Al resistir a los delincuentes por poco quitan su vida, razón por la cual se presentó en la dotación Policial donde reportó este robo.
Baní.- Un delincuente fuertemente armado por poco le quita la vida al reconocido munícipe banilejo Don José Luis Medida, unos minutos después que el delincuente entró en la Empresa de venta de Pasaje aéreo Agencia Peravia, obligando la entrega de la llave de una pasola marca Honda Lead.
Según varios compañeros de trabajo de la víctima, el delincuente no identificado lo venía persiguiendo desde su casa hasta la Empresa, y al observar que no había más personas en el interior de dicha Empresa aprovechó para efectuar el robo, pero al resistir por poco este delincuente endemoniado le quita la vida a este munícipe banilejo.
Según Martín Peña, uno de los propietarios de esta empresa, el delincuente apuñaló en varias partes al señor Luis, obligando la entrega de la llave de la pasola, cosas que logró al dejarlo inconsciente.
El joven Empresario Martín mostró su preocupación por la cantidad de delincuentes que están arropando cada día más a esta ciudad, señaló “si la cosa sique así, nos costarán armarnos todo el mundo para no ser víctima de estos delincuentes “dijo.
El señor Luis fue referido al Centro de Ginecología y Obstetricia de Santo Domingo, donde se informa que su estado de salud es bastante delicado.
Aquí en Baní son muchos los que lamentan este hecho; ya que el señor Luis tiene 50 años en esta ciudad y nunca se han escuchado su nombre en ningún hecho lamentable en esta ciudad.
Por poco atracadores matan al señor Juan Bautista Calderón para atracarle.
Por otro lado cuando eran aproximadamente las nueve de las noches, cuando el señor Juan Bautista Calderón salió de su casa en la calle Canela Mota número 13, y tenía la intención en llegar a la casa de un amigo en la zona norte, pero lamentablemente fue atrapado por dos atracadores fuertemente armados, que le despojaron de su motocicleta y por poco cobraron su vida al resistir a ellos que parecían estaban endemoniados.
Los dos delincuentes, atracadores atraparon al señor Calderón cuando cruzaba una reducción de velocidad que se encuentra en la calle Duverge de esta ciudad, obligándole la entrega de su motocicleta y de su cartera.
Al resistir a los delincuentes por poco quitan su vida, razón por la cual se presentó en la dotación Policial donde reportó este robo.
Al conversar con reporteros de SIEMBRA hielo.com, él dijo que ese motor era lo único que tenía para sobrevivir, porque tiene varios hijos y una esposa que depende del motoconcho que generaba este motor.
Pidió a las autoridades de la Policía Nacional de Baní, la recuperación de su motocicleta y también el sometimiento de estos delincuentes ante las autoridades judiciales.
Municipes amenazan con tomar acciones contra la delincuencia en Baní, y responsabilizan a las autoridades judiciales de Baní, de los hechos de sangres que puedan suceder, debido a sus negligencias para con la delincuencia.
Se quejaron, de que las autoridades policiales apresan a los anti-sociales y a los pocos dias los maleantes andan por las calles, asaltando y asesinando sin respetar a nada ni a nadie debido a que esas autoridades los tratan con guantes de seda.
sa/sh
 Ecos de Bani 

No hay comentarios: