LA BANILEJA DIGITAL

viernes, 25 de febrero de 2011

Mensajero habló dar tumbe de RD$4 millones


Correo electrónico Imprimir PDF
El presidente de la Constructora Almonte Tavárez reveló este viernes que el mensajero que está desaparecido con cinco millones de pesos había advertido que le daría un tumbe a la empresa.
Edward Almonte manifestó que Carlos David GarcíaRojas había revelado en Cancino Adentro que se llevaría de la empresa cuatro millones de pesos.
Manifestó que el mensajero fue enviado a la torre del Banco Popular a realizar una transacción bancaria, pero que en vez de eso, cambió el cheque en efectivo y desapareció.
Edward Almonte, presidente de la constructura,al conceder una entrevista a reporteros de elsiglo21.com dijo que cinco minutos antes de cambiar el cheque, habló con el mensajero y que García Rojas le dijo que le faltaban como dos horas para salir debido a que delante de él había mucha gente.
Negó que el mensajero haya cambiado grandes cantidades de dinero, que sobrepasan los cinco millones de pesos.
Sostuvo que se le envió a hacer la transacción con el cheque de los cinco millones y que debía retornar la cantidad sobrante.
El presidente de la Constructora Almonte Tavárez explicó que la dirección de la empresa figura en la calle Max Henríquez Ureña número 26, porque ahí funcionan las oficinas administrativas.
Sostuvo que en esa dirección está la empresa Diseño de Ingeniería y Construcción, a la cual pertenece la constructora Almonte Tavárez.
En tanto, familiares del mensajero desaparecico con los cinco millones, exigen una investigación profunda, ya que alegan su pariente es serio, y que eso lo pueden atestiguar los vecinos del barrio.


F:ELSIGLO21

No hay comentarios: