
Baní.- Fué liberado por dos fiscales adjuntos sin presentar ninguna acusación el dirigente del Partido Reformista Social Cristiano Ing. Boris Peguero, quien fue detenido ayer por la licenciada Cecilia Báez, fiscal de violencia entra familiar de esta ciudad, alegadamente por encubrir a un empleado que está acusado de violar a una mujer en la comunidad de Matanzas de esta ciudad.
El licenciado Constantino Beltré, fiscal adjunto de esta ciudad acompañado de otro, pidieron al magistrado Julio Cesar De Los Santos, juez de Atención Permanente del Palacio de Justicia de esta ciudad, la liberación del ingeniero, porque a sus juicios solo el señor Rubén fue la persona que faltó en este caso.
El juez dictó tres meses al señor Rubén empleado de confianza del Ing. Boris Peguero.
La licenciada Cecilia Báez alegó que el Ing. Boris Peguero violó los artículos 59, y 60 del código penal dominicano, al encubrir durante más de tres meses al señor Rubén, acusado de violar a una mujer.
Varios abogados que estuvieron en la sala de audiencia calificaron de “Política” la actuación de la representante del Ministerio Público, quien tiene en su poder un vehículo que es de propiedad de la gobernadora civil de la provincia Doña Nelly Melo De Guerrero, esposa del senador Wilton Guerrero.
El ingeniero Boris Peguero, fue recibido en la puerta del Palacio de Justicia por decenas de amigos y relacionados.
sa/sh
Ecos de Bani
No hay comentarios:
Publicar un comentario