
Baní.- Se encuentra detenido desde ayer un licenciado en derecho de esta ciudad, acusado de estafar con más de cinco millones de pesos a un empresario con varios títulos de propiedad falso y varios certificados de viviendas entre otros.
El licenciado Jonny Villar está acusado de estafar con más de cinco millones de pesos al empresario Émerson Santana conocido como “Pato”, quien según la acusación tenía varios años pagando al profesional del derecho, para que éste administrara su negocio que es de compra de propiedades como: fincas, viviendas, y solares pero en las últimas horas el empresario se dió cuenta que el abogado “falsificaba todos los documentos entregado”.
El licenciado Jonny Villar fue apresado mediante un allanamiento realizado por el fiscal adjunto licenciado José Miguel Cuevas Paulino, quien estuvo acompañado por varios agentes del Departamento de Falsificaciones del Comando Sur Central de la Policía de esta ciudad de Baní.
El acusado se encuentra en la cárcel preventiva de está ciudad, mientras que los miembros del Ministerio Público preparan para pedir medida de coerción mañana ante un juez de Atención Permanente del Palacio de Justicia de esta ciudad.
sa/sh
No hay comentarios:
Publicar un comentario