
La Reverenda Leyda salió en la iglesia Asamblea de Iglesias Cristianas Inc. Ubicada en la calle máximo Gómez de la comunidad de Boca Canasta de esta ciudad, a solo tres casas fue atrapada por los delincuentes quienes la despojaron de más de 5.00 pesos que era de la ofrenda de la iglesia.
La pastora sin medir palabras entregó la suma a los delincuentes ya que se encontraban fuertemente armados.
Los dos delincuentes iban a bordo de una motocicleta razón por la cual los moradores del lugar no salieron en busca de ellos cuando se dieron cuenta del robo.
En los últimos días se han visto una aceleración de la lucha anti-delicuencial de parte de la jefatura de la Policía Nacional en esta ciudad, quienes buscan apresar a los ant-sociales que circulan por las calles, pero parece que los atracadores no temen a las medidas de la institución del orden que incluso se han cobrado vidas en los últimos meses.
En una visita de reportero de SIEMBRA HIELO.COM al lugar donde ocurrió este bochornoso hecho sacrilego, los moradores agradecieron la presencia de los agentes de la institución del orden, porque según ellos se han visto una buena voluntad de parte del comandante en jefe para apresar a los delincuentes.
sa/sh
Ecos de Bani
No hay comentarios:
Publicar un comentario