Baní.- Los familiares del enfermero Luís Montero Melo (Rubelín) muerto a tiros después de una supuesta discusión con el señor Aquiles mejía...
(Papito) por el pago de una residencia, desmintieron esta mañana del lunes que están ofreciendo dos millones de pesos para la persona que corta la cabeza del acusado en la cárcel de Navajo.
Hoy la licenciada Linda Lendoft, abogada defensora del señor Aquiles Mejía conocido como (Papito), quien guarda un año de prisión preventiva en la cárcel de Navajo hombre por la muerte del occiso, informó que los fiscales convirtieron el caso en un asunto político, razón por la cual apelará en las próximas horas la decisión del magistrado Julio Cesar de los Santos, juez de Atención Permanente del Palacio de Justicia de esta ciudad, quien dictó un año de prisión a su defendido.La licenciada Lendoft, agregó que el caso del señor Papito no es completo como alegan los miembros del Ministerio Público, porque a su juicio “es que aquí todos se convierte en un asunto político, los fiscales son políticos y para nadie es un secreto que allí hay fuerza política que reconocemos” dijo la abogada.
La licenciada Lendoft también dijo” cuando conocían el caso aquí escuchábamos personas que nos decían que estaban dando dos millones de pesos para la cabeza del imputado” dijo.
Hoy varios reporteros de este medio buscaron la reacción de los familiares del occiso, quienes desmintieron esta información.
Dijeron que no están para hacer daño a nadie, pero el señor Papito fue la persona que buscó su cárcel.
El señor Ángel Montero Melo, hermano mayor del occiso narró diciendo” yo no he visto dos millones de pesos junto, como voy a pagar para matar a Papito”dijo.
Dijo esta información no corresponde a la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario