
El lanzador de Grandes Ligas Alfredo Simón, acusado de matar de un balazo en el pecho a Michael Esteban Castillo, de 25 años, se entregó este lunes a las autoridades policiales en la sede de la institución.
Simón llegó a la institución acompañado de su madre Julia Cabrera y su abogado Carlos Olivares.
El pelotero dijo sentirme mal por lo ocurrido debido a que la víctima y él eran parientes y con quien según afirmó no tenía problemas, por lo que el hecho no fue intencional.
Explicó que decidió entregarse para que se realicen las investigaciones de lugar al arma de su propiedad para determinar que fue lo que ocurrió.
El abogado Carlos Olivares dijo que prefirió entregar a su defendido directamente al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, y no en un destacamento.
Se les entregó el arma a las autoridades y en estos momentos Simón está siendo investigado por el director del Departamento de Investigaciones Criminales, Héctor García Cueva.
De acuerdo a versiones de testigos, el hecho se produjo cuando el pelotero manipuló su arma para dispersar a las personas tras producirse un incidente en el parque del municipio de Luperón, provincia Puerto Plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario