
Dirigentes medios del PLD se quejaron este martes ante la Secretaria General del PLD, por los despidos masivos producidos en el Ayuntamiento del DN, PROMIPYME, cuyo director es Francis Mejía; CDEEE, presidida por Celso Marranzini y EDESUR, que tiene al frente a Marcelo Silva, entre otras dependencias publicas.
Los quejosos en una misiva depositada por secretaría destacan su condición de militantes del PLD de larga trayectoria y el derecho que como ciudadano tienen al empleo y vivir de una manera digna.
“El norte del gobierno deber ser reducir el desempleo y no lo ocurrido en la actualidad donde miles de compañeros, padres de familia, han quedado sin trabajo, tirados a la calle como cualquier trapo roto” dicen en la comunicación dirigida al Presidente de la Republica y del PLD, Leonel Fernández, al Secretario General, Reinaldo Pared Pérez, a los miembros del Comité Político y al Alcalde Roberto Salcedo.
Se quejan los dirigentes peledeistas de la circunscripción tres en el Distrito Nacional de que no existe una comunicación fluida con la dirigencia partidaria y mucho menos con los funcionarios del gobierno para tratarles esos casos.
“Hemos iniciado esta lucha públicamente, porque no nos han dejado otro espacio para reclamar nuestro derecho a ser parte del gobierno” dicen en la comunicación cuya copia se entregó a la Secretaría de Comunicaciones del PLD, estructura que la ha divulgado en un parte periodístico.
La carta es firmada por decenas de presidentes de Comités Intermedios de la Circunscripción tres ubicada en la llamada parte alta de la ciudad capital y fue entregada a la Secretaría General del PLD mediante una comisión designada con tales propósitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario