
Baní .- Un juez de atención Permanente del Palacio de Justicia de esta ciudad de Baní, dictó tres meses de prisión preventiva a un joven que disparó varios tiros al aire en la cercanía de la casa del actual senador de la provincia Peravia, minutos después que regresaba de un centro de diversión de esta ciudad.
El magistrado Julio Cesar De Los Santos, Juez de Atención Permanente del Palacio de Justicia de esta ciudad, dictó los tres meses al joven Wilian Báez Andújar, quien admitió a las autoridades su culpabilidad alegando que se encontraba bajo los efectos del alcohol, ya que venía del centro de diversión Tequila Drink Hause unos minutos después de realizar los disparos al aire.
La magistrada Barinel, fiscal adjunta de esta ciudad pedía un año de prisión para el imputado, quien portaba de manera ilegal la pistola, pero el juez ordenó tres meses para que los miembros del Ministerio Público siguan investigando este hecho.
El joven fue llevado a la cárcel Máximo Gómez de esta ciudad, pero se supo que mañana será trasladado a un recinto carcelario del sur del país.
Varios familiares del imputado se presentaron en la sala de audiencia donde esperaban por su abogado el licenciado Jorge De Los Santos, quien prometía triunfar en este hecho, alegando que es la primera vez que este joven se ha visto involucrado en un caso de esta naturaleza.
El joven puede ser investigado por las autoridades por su complicidad junto con otros que penetraron de manera ilegal, armas ilegales en un furgón de alimentos desde los Estados Unidos.
sa/sh
No hay comentarios:
Publicar un comentario