
Bani.- A pesar de los esfuerzos que hace el Cabildo Banilejo por mantener higienizada el área de la plaza cultural Joaquín Inchaustegui de esta Ciudad de Bani, en las ultimas semanas las quejas por el mal olor que sale de las alcantarillas han sido numerosas, sin que hasta este momento se halla dado una respuesta a esta situación tan desagradable.
También se puede notar un poco de descuido en cuanto al mantenimiento interno de las mismas puesto que como se ve en la imagen tienen mucha basura en su interior. Transeúntes y motoconchos del lugar dicen que en momentos el hedor es tan fuerte, que tienen que retirarse del lugar.
Culparon de la situación a un Pica Pollo Chino, que opera en la esquina de las calles Máximo Gomes y Mella los cuales según dijeron vierten aguas negras y residuales de los alimentos que allí se preparan en la cuneta, las cuales en su odioso trayecto pasan por el centro de la plaza, dejando una estela de malestar.
Hicieron un llamado formal al Alcalde Chacho Landestoy y a las autoridades de Salud Publica, Para que pongan carta en el asunto y solucionen esta bochornosa situación.
sa/sh
No hay comentarios:
Publicar un comentario