
Baní.- La jefatura de la Policía Nacional en esta ciudad, identificó a cuatro jóvenes como los actores de la muerte de un joven pelotero de esta ciudad, quien murió el pasado domingo en horas de las noche, tras una confusión de parte de ellos, mientras perseguían a un delincuente por una riña, pero el occiso venía caminado en esta misma calle con un polocher parecidos al joven perseguido.
El joven murió en el sector Los Cajuilitos de esta ciudad, cuando se dirigía hacía la casa de una tía, fue confundido por los matadores, que perseguían a Ocoita.
La jefatura de la policía de esta ciudad, llamó a estos cuatro jóvenes a entregarse a la institución del orden, para evitar casos lamentables en esta ciudad.
Este caso ha dejado muy mal parado la institución del orden en esta ciudad, ya que este joven era hijo del señor conocido como (El Guardia) chofer de autobús del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad, una persona que trabaja sin descansar para formar a sus hijos, ya este joven muerto restaba unos días para ser firmado como pelotero.
sa/sh
Ecos de Bani
No hay comentarios:
Publicar un comentario