
Baní.- El destacado jurista banilejos, Dr. Negro Castillo, dijo el lunes que no está de acuerdo a que más de 17 mil agentes de la Policía Nacional, están al servicio de funcionarios, políticos, ex–generales, y personalidades como lo denunció ayer el Ministro de Interior y Policía Dr. Franklin Almeyda Rancier.
El destacado jurista dijo “todos los policías en el país, han sido jurados para defender a la población dominicana, combatir la delincuencia en los momentos más difíciles; no para cuidar a otros hombres” narró.
Agregó que nunca estará de acuerdo con la forma que los agentes de la policía, están dando servicio a otros hombres y mujeres, porque simplemente están en el gobierno.
Llamó a las autoridades del Ministerio de Interior y Policía a incluir estos 17 mil agentes en los operativos que realiza la Policía Nacional para llevar paz y tranquilidad a la población dominicana.
Pidió al Dr. Franklin Almeyda Rancier, ministro de Interior y Policía, a retirar de inmediato estos 17 mil agentes bajo el mando de estos funcionarios, políticos, ex - generales y personalidades en general.
sa/sh
Ecos de Bani
No hay comentarios:
Publicar un comentario