
Baní.- Un señor que es acusado de matar a otro de varias puñaladas en el sector 30 de mayo de esta ciudad, después de un relajo, aseguró en esta mañana del martes...
que es un loco, y que alguien quiere incriminarlo de un hecho que no cometió.
El joven Juan José Mejían de 33 años de edad, acusado de matar a un señor identificado como Papo de 59 años de edad, quien murió de varias puñaladas que le propino el acusado, después de un relajo entre ambos dijo: soy es un puro loco.
Hoy al ser presentado en el Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de esta ciudad, donde tenían previsto revisar su caso, este joven confesó al juez que es "un puro loco" y que actuó sin sus conocimientos normales.
Dijo" me puse loco en el año 1994 cuando me mataron a un hermano en los EE.UU., yo no sé nada, solo sé que estoy loco; quiero mi libertad" dijo el acusado.
Al preguntarle sobre como vivía ante de matar al occiso, el joven asesino contestó diciendo" yo si conchaba, pero soy loco".
En la sala de audiencia decenas de familiares del occiso pedían la máxima pena para él, porque según ellos él es una persona de juicio que se hace pasar por loco para obtener su libertad.
F: L.O.B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario