
Una ruta de minibús de transporte urbano aumentó ayer cinco pesos al precio del pasaje, mientras otras rutas no descartan que adoptarán esa medida en poco tiempo, bajo el argumento de que se les tornan incosteables sus gastos en combustible y las piezas de repuestos de sus vehículos.
La ruta 26, que va desde Villa Linda (próximo a Los Alcarrizos) a la avenida Duarte con París, aumentó a 35 pesos el pasaje a los pasajeros que recorran el trayecto completo.
Mientras que el precio pasó de 20 pesos a 25 pesos hasta el kilómetro nueve de la autopista Duarte. Choferes de la ruta aclararon que se mantiene a 20 pesos el pasaje de los trayectos cortos, dentro del Distrito Nacional.
Usuarios de ese transporte se quejaron de la medida por considerarla arbitraria, mientras que otros dijeron que aceptaron la nueva tarifa resignados porque ya lo habían anunciado con antelación mediante un letrero pegado en cristales delanteros.
Las demás rutas que tienen parada en la avenida Duarte y van hasta Los Alcarrizos, kilómetro nueve y los barrios del kilómetro 18 al 22 de la autopista Duarte, no han aumentado el pasaje, pero no descartan hacerlo pro
No hay comentarios:
Publicar un comentario