|
Bani.- fue puesta en liberta en la mañana de este sabado en la ciudad de San Cristóbal la señora Jenny Marisol Herrera Custodio quien fue condenada a tres meses de prisión preventiva por aparentemente auto secuestrarse junto a una hija suya.
Guerrero aparentemente planeo el auto secuestro para sacarle un dinero a su esposo, un señor de apellido Gonzalez, pero al no lograr su objetivo apareció diciendo que sus secuestradores la habían liberado en la zona de Herrera en la Capital.
Pero al conocerse el caso en los tribunales de Bani, los jueces determinaron que se trato de un auto secuestro enviándola a prisión preventiva. Sin embargo en la mañana de este sabado un juez de la jurisdicción de San Cristóbal, determino que esta ameritaba estar en libertad, por lo que le fijaron una fianza económica y la presentación periódica, por ante ese tribunal, y de esa manera a quedado libre.
El caso en su momento causo gran alarma y consternación porque se dijo que la señora fue secuestrada con su hija menor, pero luego de que los rumores de auto secuestro comenzaron a rodar la ciudadanía condeno el hecho
sa/sh
No hay comentarios:
Publicar un comentario