LA BANILEJA DIGITAL

miércoles, 9 de febrero de 2011

Descapitan Hombre Al Tratar De Salvarlo Al Quedar Soterrado En Baní.

Cuerpo sin vida de la victima del accidente




Cañafistol .-.- Un hombre murió en la mañana de este martes, cuando quedo sepultado en una zanja, que estaba cavando en la comunidad de Cañafistol, y sus compañeros al tratar de rescatarlo accidentalmente le cortaron la cabeza.
Bienvenido Bautista Martines 44 anos de edad, residente en El Fundo, encontró la muerte mientras trataba de ganarse la vida. Según versiones encontradas en el lugar del hecho, Arias estaba cavando en una zanja, que se están haciendo para la colocación de unas tuberías, y de repente ocurrió un derrumbe quedando sepultado completamente, cosa esta que alarmo a sus compañeros de trabajo. Lo que en su desesperación al tratar de sacarlo le cersenaron la cabeza, quedando el cuerpo de la victima enterrado hasta la posterior llegada de la medico legista Dra. Mercedes Feliz, y miembros del cuerpo de bomberos de Bani que lograron sacar el cuerpo sin vida.
Aunque se asegura que fueron los compañeros, los que le cortaron la cabeza al tratar de desenterrarlo, otras versiones dan cuenta de que fue con un equipo pesado que trataron de sacarlo, el cual a su vez le produjo el mortal corte. El fallecido era padre de tres hijos.
Al momento de redactar esta nota todavía el cuerpo no había podido ser sacado, y la causa real de la muerte, no se había determinado.

No hay comentarios: