
Bani.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte Terrestre, (AMET), el coronel Tomás Rojas Cruz, indicó que los operativos se que se estuvieron realizando durante la celebración de fin de año lograron su cometido a juzgar por los pocos casos de accidentes de tránsito que se registraron en la provincia.
Rojas Cruz manifestó que las personas tomaron más conciencia durante la celebración de fin de año, en comparación con años anteriores a juzgar, según el, por lo pocos casos de accidentes de tránsito que afortunadamente se registraron en la provincia.
Afirmo que Gracias a Dios, que los motoristas ni siquiera tuvieron un "guallon" y que a pesar de que a AMET, "lo ponen como el malo de la pelicula", cumplió su cometido salvando vidas y evitando accidente en toda la provincia Peravia.
El director de la Amet, cree que la población ha entendido el mensaje de la institución al notar que se respetaron todas las medidas aplicadas por la institución en esta demarcación, señala el comandante.
Rojas Cruz sostuvo que de igual manera los operativos seguirán en la provincia Peravia sin importar época del año, según sus palabras.
Expresó que las motocicletas que fueron incautadas durante la celebración de fin de año, están siendo devueltas.
sa/sh
Ecos de Bani
No hay comentarios:
Publicar un comentario