
Santo Domingo .- El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, considera que no fue un atentado contra Wilton Guerrero el hecho de que una persona haya disparado frente a su vivienda, en Baní.
Sin embargo, dijo que el hecho está siendo investigado, y que se trató de un dominicano residente en Boston que trajo una pistola de manera ilegal con la que hizo el disparo.
El jefe de la Policía habló tras sostener una reunión con el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra en el despacho de éste último. Calificó el encuentro como una visita de cortesía.
Advierte a prófugos
Polanco Gómez, asimismo, pidió que se entreguen por la vía que consideren convenientes las personas que se encuentran prófugas por su participación en el secuestro del empresario Mariñez Bautista, propietario de “Mariñez Motor”, y al acusado de herir a una niña de siete años en el sector de San Carlos.
Dijo que están siendo buscados de manera activa César Alejandro Cepeda Rodríguez (El Pato y/o El Guardia) y otro solo conocido como Edwin, quienes junto a otros dos detenidos habrían participado en el secuestro de Bautista. Aseguró que este es el único secuestro que se ha producido en los últimos cinco meses.
Asimismo, indicó que un joven de 18 años, acusado de herir de bala a una niña en el sector San Carlos, está siendo buscado y aunque se había informado que lo entregarían a la Policía, no ha ocurrido.
El jefe policial vio la actitud de los prófugos como un desafío a la sociedad y advirtió que “ellos sabrán lo que le pasará
Fuente : Listin Diario.
sa/sh
Ecos de Bani
No hay comentarios:
Publicar un comentario