
San Francisco de Macorís.- El presidente Leonel Fernández obvió hablar este domingo sobre los cables de WikiLeaks de que inversionistas extranjeros desisten de sus propósitos de invertir en el país asediado por las molestias y amenazas de funcionarios corruptos.
Fernández sacó el cuerpo a los periodistas que lo entrevistaron sobre las revelaciones de WikiLeaks en torno a República Dominicana.
"Gracias", fue la respuesta del mandatario dominicano para abordar rápidamente su vehículo.
Fernández visitó varias provincias del Cibao para continuar el repartimiento de canastas navideñas a personas de escasos recursos.
Este domingo, el jefe de Estado inició la distribución de las cajas navideñas en diferentes sectores de la provincia Valverde, específicamente en los barrios San Antonio y el Cayuco.
Posteriormente se trasladó a Santiago en helicóptero donde entregó alimentos en el sector de Cristo Rey, a donde llegó a las 12:00 p.m. Allí saludó a varias de las personas que hacían filas para recibir las raciones alimenticias.
Fernández estuvo acompañado del gobernador provincial, Raúl Martínez y del Director de PROINDUSTRIA, profesor José Izquierdo, entre otros funcionarios locales.
Luego el presidente Fernández se trasladó a la populosa barriada de La Joya, donde continuó con el reparto de cajas, las cuales contienen, arroz, habichuelas, ponche, vino, guandules, harina de maíz, salsa de tomate, azúcar, leche, espaguetis, dulces navideños y aceite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario