
Baní.- Es una pregunta que muchos de los reporteros de SIEMBRA HIELO.COM, y ciudadanos banilejos se hacen en la mañana de este viernes ¿ por qué dictaron tres meses de prisión preventiva al empresario que mató a un ladrón de plátanos, cuando lo sorprendió robando en su finca ubicada en el Distrito Municipal de Villa Sombrero de esta ciudad?.
Para algunos las autoridades judiciales tomaron esta decisión para mandar un mensaje a la sociedad, para que sepan que nadie tiene ningún derecho de quitar la vida a nadie.
Pero para otros las autoridades tomaron esta decisión, tratando de conservar la vida del matador, ya que el occiso tenía varios amigos que podían intentar hacer justicia por sus propias manos.
Pero buscando la realidad dos de los reporteros de SIEMBRA HIELO.COM, llegaron en la fiscalía de esta ciudad, allí encontraron a la magistrada Clarines Brea, fiscal adjunta de esta ciudad y autoridad actuante en este caso en nombre del Ministerio Público.
Al ser interrogada por los reporteros, la representante del Ministerio Público dijo” medimos los tres meses para el imputado, porque el occiso recibió varios tiros con dos tipos de armas diferentes, y además en un principio él le dio un tiro en una pierna, había la posibilidad de amarrarlo” dijo la magistrada.
El señor Francisco Pimentel, quien guarda tres meses de prisión por la muerte del ex-Boxeador Juan Ubri, está en la espera de una revisión que pedirá el Dr. Jhonny Peña, su abogado defensor.
Este medio está dando seguimiento a este caso, y presentará en las próximas horas informaciones concretas de este lamentable caso.
sa/sh
Ecos de Bani
No hay comentarios:
Publicar un comentario