
Baní.- Un señor de 33 años de edad, perdió la vida en esta mañana del jueves, cuando su motor fue arrastrado por una Jeepeta que venía desde el Distrito Municipal de Matanzas, mientras que él iba en su motor a la “fábrica de Queso Banilejo” en hubicada en dicha carretera.
El señor Juan Calderón conocido como “Jhonny” de 33 años de edad, murió de inmediato en el accidente que ocurrió a las 6: 00 de esta mañana de este jueves.
El occiso padre de dos hijos vivía en el sector Villa David conocido como Los Barracones de esta ciudad.
Su muerte se ha consternado a muchos en esta ciudad, ya que todos lo conocían como un padre de familia, porque en su condición de químico de profesión hacia que levantara todos los días a las 5: 00 de la madrugada en busca del sustento para sus hijos.
Según varios testigos el occiso portaba su casco protector, pero lamentablemente la Jeepeta perdió su control arroyandolo.
Al medio día de este jueves, el chofer de la Jeepeta se entregó a las autoridades Metropolitanas de Transporte Terrestre (AMET) de esta ciudad, quienes procederan a someterlo ante la acción de la justicia en las próximas horas.
El cadáver fue examinado por el médico legista de la provincia Dr. Walter López.
sa/sh
No hay comentarios:
Publicar un comentario