
Baní.- Eran las siete de la mañana del este martes cuando varios agentes del Comando Sur Central de la Policía de esta ciudad, se presentaron acompañado del procurador fiscal adjunto Miguel Cueva, en la casa de un mecánico ubicado en la calle primera del sector El Maní de esta ciudad, llevandose a éste preso junto a otros que se dedican comparar motores a varios reconocidos delincuentes atracadores de esta comunidad.
Las autoridades se llevaron preso al Sr. Cándido Vizcaíno Aybar conocido como “Azulito” y a Julio César Lara conocido como "Monejo", pero la sorpresa de muchos fue que anoche varios agentes del departamento de robo de la institución del orden liberaron a este último.
Las autoridades llegaron a realizar el allanamiento gracias a la cooperación de varios ciudadanos, quienes informaron a las autoridades de la Policía Nacional, sobre como en esta casa donde fue apresado al nombrado Azulito estaba siendo usado como un almacén de motores robados.
Los agentes de la institución del orden apresaron a los dos supuestos ladrones con cinco motocicletas, una RX 115 color negro Chasis MH33HB0083J26848, otro marca Honda color verde Chasis LC6 PAGA 1280827194, otro marca Honda color verde Chasis C70- 1045639, otro color verde Chasis C50- 6277785, otra Honda color azul Chasis C70- 1090373, y una pasola negro Chasis LJCTCB196000383.
Los increíble de este caso, fue que anoche cuando el jefe de la institución del orden el coronel Miguel Ángel Méndez, dijo a este medio, que estos dos hombres apresados serán sometidos ante la acción de la justicia, pero anoche a las 9: 45 PM, el joven "Monejo" fue visto en su casa, este medio esta en la investigación de este caso, para saber si el joven liberado fue sin el conocimiento del comandante en jefe de la institución del orden en esta ciudad.
sa/sh
Ecos de Bani
No hay comentarios:
Publicar un comentario