Bani.- Muchos haitianos que residen en esta ciudad se están dedicando al robo en las distintas.....
modalidades.
En el alto del sector "los melones" a una persona con hábitos rurales de criador de caprinos, le sustrajeron casi un rebaño hasta que ayer cayeron en manos de la policía los autores.
Los haitianos cuatreros, Paputo Pié y Belié Pié, robaron una importante cantidad de chivos al nombrado Alejandro Galpón Alvarez.
Ayer los extranjeros fueron apresados, como se dice en el argot popular, "con la mano en la masa" pues le ocuparon una chiva la que se encuentra amarrada en la Policía en espera de que su dueño le lleve hierba o cualquier otro alimento ya que como cuerpo del delito tendrá que ser presentada ante el tribunal.
Otro caso:
Un motoconcho y cobrador privado, denunció que dos haitianos lo despojaron arma en mano de un motor de su propiedad.
Onelio Reyes, residente en los Barracones sostuvo que los haitianos solicitaron de su servicio para llegar a Villa Sombrero en procura de un dinero para la supuesta compra de una sangre para un pariente que alegadamente estaba ingresado en el hospital Nuestra Señora de Regla.
Los ladrones lo contrataron con el cuento de dirigirse a la raqueta de Villa Sombrero para llegar por el área del Politécnico donde desenfundaron un revolver colocándoselo en la cabeza para en consecuencia robarle el motor.
F: P. N.
No hay comentarios:
Publicar un comentario