
Baní.- Un hermano del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, asesinó de un disparo a un hijo, minutos después que la victima tenía en su poder una motocicleta que es de su propiedad.
El señor Julio Mota Rodríguez hermano del dirigente Peledeísta y Presidente de la Fundación Ación Comunitario (Fudaco), Víctor Rodríguez, mató de un disparo a su hijo el joven Elvín Antonio Rodríguez conocido como “Musa” de 15 años de edad, mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El hecho ocurrió a las 10:00 PM en la calle dos del sector Berma de la Rigola de la zona norte de esta ciudad, cuando el matador salió de un colmadón que está ubicado a unos metros del lugar donde ocurrió este lamentable hecho padricidio.
Varios vecinos entrevistados por reporteros de SIEMBRA HIELO.COM, dijeron que el matador acostumbraba lanzar disparos al aire como los locos después de tomar bebida alcohólica desde hace varios años.
Informaron que hace dos años que agentes de la Policía Nacional en esta ciudad, incautaron durante dos meses la pistola que él porta de manera legal por esta mala práctica.
El occiso vivía solo con su padre desde hace más de 14 años; ya que su madre reside en la comunidad de Arroyo Hondo y entregó el niño a su padre desde que tenía dos años de edad.
Los moradores que fueron testigos del hecho dijeron solo escucharon que el niño dijo “ayúdenme mi pai me mató” cuando recibió el disparo en el corazón.
De su lado el dirigente Peledeísta Víctor Rodríguez reconoció la mala conducta de su hermano, dijo” él acostumbraba lanzar tiros al aire después de estar borracho”.
El señor Motase se entregó en la mañana de este sábado a varios agentes del Comando Sur Central de la Policía de esta ciudad, quienes lo someterán ante la acción de la justicia en las próximas horas.
sa/sh
Ecos de Bani
No hay comentarios:
Publicar un comentario