LA BANILEJA DIGITAL

viernes, 28 de enero de 2011

Militar Asesina Esposa Luego Se Suicida En Arroyo Hondo, Baní.




Baní.- Un militar asesinó de un disparo en la cabeza a su esposa y luego se quitó la vida alegadamente por un hecho pasional ocurrido en la comunidad de Arroyo Hondo de esta provincia.
El militar Antonio Abad mató de un disparo a su esposa, la joven Maricilis Presinal de 18 años de edad, en presencia de la madre de la victima, tras una pequeña discusión por celos en la tarde de este miércoles.
La pareja tenía seis meses de casados, pero nadie tenía conocimiento de conflicto entre ellos según dijo una hermana de la occisa.
El militar es nativo de la comunidad de Haina, pero hace más de seis meses que residía junto con la joven Maricilis.
Según una hermana de la occisa” este hecho pasó sin esperar, porque nadie escuchaba pleito entre ellos” dijo.
El militar se quitó su vida unos minutos después de observar el cadáver de la joven tirado al suelo.
El cadáver de la joven fue levantada y llevada al hospital de Baní por sus familiares, mientras el cuerpo sin vida del militar llegó unas horas después con la ayuda de varios agentes de la regional policial y miembros del Cuerpo de Bomberos de Baní.
Los dos cadáveres serán enviados al Instituto Nacional de Ciencia Forense (INACIF) de la provincia de Azua de Compostela, según dijo el Dr. Walter López, médico legista de la provincia, quien examinó los dos cuerpos sin vida.
En otra información fue encontrado un hombre muerto en una finca en la comunidad de Las Chicas del sector de Mata Gorda al sur de esta ciudad de Baní.

No hay comentarios: