
Baní.- Gran consternación causó esta mañana de este lunes, la muerte de una señora de 85 años de edad, quien recibió varios balazos en diferentes partes del cuerpo, mientas dormía con su esposo y un hijo en la calle Echevarria número 57 en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.
La señora Juana Arias Mateo de 85 años de edad, murió al recibir varios disparos proveniente de armas desconocidas, cuando dormía junto con su esposo, quien también fue victima de los disparos, y se encuentra gravemente herido en el hospital Dr. Darío Contreras de Santo Domingo.
Su hija la señora Flor Lara Arias, calificó de “Raro” el fallecimiento de su madre, porque según ella, la señora Juana era una mujer tranquila, de familia, y una gran amiga de la comunidad Banileja y el vecindario donde residia.
En el lugar del hecho se presentaron decenas de vecinos, quienes clamaron justicia a las autoridades.
De su lado el magistrado Miguel Cueva, procurador fiscal adjunto de esta ciudad, levantó los casquillos de los disparos que quitaron la vida a la señora Juana, al mismo tiempo el procurador fiscal actuante en este caso prometió investigar este hecho.
Varios agentes del Departamento de Asuntos de Investigación de Criminares del Comando Sur Central de la Policía Nacional en esta ciudad, detuvieron al hijo que dormía junto con ella, quien será investigado por este hecho, pero sus familiares dijeron que él siempre ha sido uno de los hijos más queridos por esta familia, razón por la cual” él no es capaz de cometer este crimen” dijo una hermana.
En una casa que esta ubicada al frente de la casa donde sucedió los hechos se pudo observar varios casquillos de balas, que serán depurados por los miembros de la Policía Nacional en combinación con la fiscalía de esta ciudad.
sa/sh
No hay comentarios:
Publicar un comentario