
Baní.- Varios agentes del Comando Sur Central de la Policía de esta ciudad, balearon en tarde del pasado miércoles a un joven que fue sorprendido robando dos baterías en una casa ubicada en el sector norte de esta ciudad.
Los agentes de la institución del orden balearon al joven Luís Carmona conocido como “Niato” de 28 años de edad, en sus dos piernas, unos minutos después que fue sometido a la obediencia, medida que él no captó, decidió enfrentar a los agentes con su arma de fabricación cacera denominada Chilena que portaba de manera ilegal.
El joven baleado fue llevado a la dotación policial, lugar que él tiene más de 10 fichas por diferentes hechos en esta ciudad, es un reconocido delincuente, atracador, y anti-social, en esta ciudad.
Este Jueves fue sometido ante la acción de la justicia, pero Un juez de Atención Permanente del Palacio de Justicia e esta ciudad, ordenó su liberta bajo fianza, medida que rechazó la propietaria de la casa donde lo sorprendieron robando el pasado miércoles en horas de la tarde.
sa/sh
Ecos de Bani
No hay comentarios:
Publicar un comentario