LA BANILEJA DIGITAL

domingo, 14 de noviembre de 2010

Hipólito Mejía asegura no propiciará traumas a lo interno del PRD




SANTO DOMINGO.-  El ex presidente Hipólito Mejía aseguró  este sábado que no propiciará traumas a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano y que luego de alcanzar la candidatura presidencial del PRD unirá todas las corrientes de esa organización en torno a él para desalojar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al presidente Leonel Fernández en  el 2012.
El aspirante presidencial llamó a los perredeista a trabajar duro para que el país vuelva a retomar el camino del avance y que las riquezas no se queden solo en los bolsillos de un grupito de funcionarios.
Dijo que, sin afectar al PRD, tiene dos metas: en la convención ganarle a Miguel Vargas y en el 2012 a Leonel Fernández.
Se mostró confiado en que lo logrará porque “el partido no es de nadie y a la vez es una propiedad de todos heredada del extinto líder perredeista José Francisco Pena Gómez”.
El exmandatario precisó que el país tiene la necesidad de salir del actual gobierno del PLD porque a su entender no se puede seguir  con apagones, alto costo de la vida, desempleo, drogas y “vagabundería”.
El ex mandatario hablo frente a dirigentes y simpatizantes de su precandidatura durante un recorrido que realiza por las provincias Duarte y Nagua.


No hay comentarios: