
La Comisión de la Procuraduría General de la República que investiga el asesinato de la fiscal adjunta Gissel Odalis Reyes Díaz aún prepara el expediente para solicitar medidas de coerción al sargento Augusto Luciano Familia.
Desde la Fiscalía de Santo Domingo se informó que la audiencia para las medidas de coerción podría ser conocida en horas de la tarde por el Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo.
La comisión encargada de investigar la muerte de Reyes Díaz concluyó que el sargento Luciano Familia presuntamente mató a la joven por motivos pasionales.
El informe de los comisionados, que fue leído este lunes por el procurador de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, Julio César Castro, refirió que el relato que hizo el oficial durante el interrogatorio que se le practicó fue incoherente y en ocasiones carente de lógica.
Asimismo, señala que los trece casquillos de bala que se recogieron en la escena del crimen corresponden al arma de reglamento del suboficial policial al igual que el proyectil extraído del cadáver de la ayudante fiscal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario