La Comisión de Energía del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acuso al vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, de orquestar un plan para destruir el sistema eléctrico dominicano.
Aseguró que el empresario ha fracasado en su primer año de gestión al frente de la CDEEE, ya que prometió solucionar el problema energético y reducir la nómina de la institución.
Afirmó además, que Marranzini le miente al país y busca culpar a la pasada administración perredeísta del fracaso de su gestión.
El economista Andy Dauhajre, miembro del Comité Ejecutivo Nacional (Cen) del PRD, dijo que el vicepresidente ejecutivo de la CDEEE garantizó que manejaría la empresa con 400 empleados.
“Al día de hoy, cuando usted contabiliza todas las operaciones que tiene la CDEEE, estamos hablando de mil 578 empleados sin tener en cuenta los que tiene en el PRA (Plan de Reducción de Apagones) unos 569 empelados”, informó.
De su lado, César Sánchez dijo entender las angustias por las que atraviesa Marrazini “que el han afectado el cerebro por orientarse del difamador nacional Vincho Castillo”.
Los perredeístas emplazaron al funcionario a enfrentar la situación que vive el país por la crisis energética y presentar los resultados de las auditorias hechas a la administración de Radhamés Segura.