
Félix Lebrón de 47 años, cayo abatido ayer mientras se produjo un incidente con agentes policiales en la comunidad de Boca Chica en donde estos llegaron con pistolas en manos alegando que tenían que desalojar a todas las personas que residan en esos terrenos, actos que terminaron en desgracia ya que Félix Lebrón murió y otras personas resultaron heridas.
Hoy el cuerpo sin vida de Félix Lebrón es expuesto en velatorio en su casa materna ubicada en el Sifón de Mata Gorda por lo que sus amigos han ido al lugar a darles su más sentido pésame a sus padres e hijos e esposa.
Asimismo, se pudo notar la presencia de la gobernadora provincial doña Nelly Melo de Guerrero quien acompañada de Arelis Serret secretaria provincial de la Secretaria de la Mujer, se encontraban apoyando en esos momentos a la familia Lebrón Jiménez.

La esposa del hoy fallecido Rosa Elva Ten de Lebrón narró a Peravia Noticias diciendo que fue un ajuste de cuenta de un sargento de la policía al que llamó asesino por haber mandado a matar a su esposo segun alega.
se supo que el cuerpo sin vida fue sepultado hoy a la 5 en el cementerio de la comunidad Escondido en una sentida manifestación de dolor.