LA BANILEJA DIGITAL

martes, 19 de octubre de 2010

Desorden originan anti-sociales y agentes policiales que atendieron queja de vecinos.

Gran cantidad de vecinos se han quejado ante las autoridades por los ruidos de las bocinas de los colmadones de Baní .




Agentes policiales arengando a los colmadones contra los ruidos innecesarios, Foto : Archivo


Baní.- Era la nueve de la noche, cuando varios agentes del Comando Sur Central de la Policía de esta ciudad, se presentaron en el “Colmadón La Matica” ubicado en la calle primera del sector La Saona en la zona norte de esta ciudad, tratando de llevarse las bocinas del establecimiento alegando que fueron llamados por los moradores del sector que no podian soportar el infernal ruido que se originaba en horas de la noche, pero esta situación genero un incontrolable conflicto entre varios anti-sociales que no estaban de acuerdo con que las autoridades policiales cumplieran con su deber.
Los anti-sociales alegaron que lo ofciales estaban abusando de sus derechos de mantener los ruidos insoportable a los vecinos, dijeron que en Baní alguien tiene que poner un fin a estos abusos.
Los agentes policiales dispararon siete tiros alaire, pero los delincuentes lanzaron piedras y botellas en contra de ellos, situación que por poco cobro la vida de los residentes del sector que no tenían nada que ver en el conflicto.
Algunos residentes del sector dijeron que condenaron la forma que las autoridades policiales están actuando en los “colmadones”.
Alegaron que los agentes de la institución del orden no estuvieron acompañados por las autoridades del Ministerio Público de esta ciudad.
Llamaron la atención de las autoridades competentes ante estos conflictos que están ocurriendo entre agentes de la P.N. que estan atendiendo a quejas de los vecinos de Baní, y los antisociales en esta ciudad.





No hay comentarios: