
Bani.- Varios ciudadanos se agruparon en la mañana de este miercoles en la gobernación de esta provincia Peravia con el objetivo de lograr una de las denominadas “funditas” que reparte el gobierno las cuales contienen arroz habichuelas, aceite, condimentos, azúcar y otros alimentos.
A eso de las 11:30 de la mañana la gobernadora civil Nelly Melo de Guerrero, los convocó hacia el salón de actos, donde conversó con los presentes, y repartió los tickes para que pueden obtener sus respectivas “fundas” y a la vez que los invito a que le entreguen la recetas medicas que tengan para en la medida de lo posible tratar de conseguirle sus medicamentos.
A su llegada al salón de actos los presentesRecibieron a Doña Nelly, como popularmente le llaman y al ritmo y gritos de “Llego mamá, Llego Mamá” frase con la cual ha sido distinguida por seguidores.
Por otro lado la Sra. Gobernadora Nelly Melo de Guerrero, dijo que trabaja en combinación con la oficina provincial del Plan Social de la Presidencia para tratar de llevar la mayor ayuda posible a los mas necesitados de la Provincia Peravia.
Fuente : El Poder Banilejo
sa/sh